12 de enero de 2007

Jornadas Teológicas 2007

Bueno, un saludo a toda la gente viajera que pase por este blog. Quedaron atrás las navidades y el nuevo año nos trae nuevas oportunidades. Nos ha llegado a la Delegación la convocatoria de las Jornadas Teológicas 2007 que organiza el S.A.R.U.H. (Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Huelva). Los títulos y los ponentes son muy interesantes y creo que no deberíamos perdernos ninguna de las charlas o ponencias.
Por si te interesa (te interesa):
  • 16 de Enero: Fe vergonzante: respeto a la libertad religiosa y testimonio creyente en las aulas. Dr. D. Manuel Romero Luque, profesor titular de la Universidad del área de Teoría de la Literatura. Vicedecano de la Facultad de Filología, Universidad de Sevilla.
  • 18 de enero: Retos y desafíos de la Iglesia en el mundo actual. Dr. D. Juan Luis de León Azcárate. Profesor de Sagrada Escritura en la Universidad de Deusto.
  • 24 de enero: Una fe vigorosa y sin complejos. Excmo. y Rvdmo. Dr. D. José Vilaplana Blasco. Obispo de Huelva.
  • 19 de Abril: Alberto Magno y Tomás de Aquino. Científico y Teólogo, cómplices de Dios. Rvdo. D. Eduardo Martín Clemens. Director del SARUH. D. Manuel Martín Ligero. Alumno de la Facultad de Ciencias y Experimentales de la Universidad de Huelva.
  • 9 de mayo: ¿Secularismo, estado confesional, neutralidad? ¡Urge la claridad de conceptos y la intencionalidad de enunciados! Dr. D. Jesús Bogarín Díaz. Profesor titular de la Universidad del área de Derecho Eclesiástico del Estado. Secretario de la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva.

Lamentablemente no tenemos el lugar de las actividades que será anunciado en cada uno de los programas, pero hay un teléfono de contacto: 636719479.

No hay comentarios: