10 de abril de 2008

Conversión.

Encuentro por ahí el testimonio de Eduardo Verástegui, un actor guaperas mejicano que, cosas de la vida, se ha convertido al catolicismo. No es que no fuera católico, sino que lo era como tantos, un católico cultural más. Actor de éxito, su vida cambió un día para ser un hombre nuevo. Él lo explica en una entrevista concedida al canal de la madre Angélica. Pueden leer un artículo sobre el proceso aquí y ver la primera parte de la entrevista en el vídeo que sigue. El resto en la página de youtube.

Video descargado
A veces nos preguntamos qué podemos hacer para vivir el compromiso cristiano en la vida de cada día. A lo mejor Eduardo ha empezado a hacerlo, no sé que opinan ustedes.

1 comentario:

__________Ignacio____________ dijo...

Quería sugerirte que te hicieses eco en tu blog de la campaña de financiación de la Iglesia en España. Puedes hacerlo colocando un enlace a la web www.portantos.es .
Una de las formas de colaborar con la Iglesia es marcando la casilla a su favor en la Declaración de la Renta en este enlace explican y resuelven todas las dudas sobre ello:

http://www.portantos.com/index.php?option=com_moofaq&Itemid=66

Por favor, difúndanlo.