6 de diciembre de 2016

En pleno siglo XXI, más del 80% de la población mundial pasa hambre a causa de un robo planificado. Estas Navidades el Movimiento Cultural Cristiano y Camino Juvenil Solidario estarán en las calles y plazas para denunciar que el hambre, el paro y la esclavitud infantil son un crimen planificado



Estimados amigos os invitamos a la:

XX JORNADA SOLIDARIA POR LA JUSTICIA EN LAS RELACIONES NORTE-SUR  
Contra las causas del Hambre, el Paro y la Esclavitud Infantil y todo atentado a la vida, No Mataras –Dios-

El DOMINGO11 de Diciembre, a las 18.00 h
CONCENTRACIÓN Y MARCHA SOLIDARIA POR LAS CALLES DEL CENTRO
                        Salida desde EL INICIO CALLE CONCEPCIÓN (frente Iglesia de la Purísima Concepción)
Durante todo el día, a partir de las 11.30 h, habrá un punto de información con materiales solidarios y exposiciones 

         Con la marcha queremos llevar a nuestras calles la voz de los millones de hambrientos que hoy siguen muriendo en silencio. La voz de los millones de parados, de los niños esclavos,  los niños abortados, inmigrantes, refugiados,… las victimas de todas las guerras y todo atentado contra la vida. En estas fechas de tanto consumo queremos recordar que es posible un mundo justo y solidario, que debemos combatir las causas de todos los atentados a la vida humana y su dignidad.

Por ello desde el Movimiento Cultural Cristiano os invitamos a que os suméis a la marcha para llevar a la calle la voz de los empobrecidos, denunciar las causas de estas injusticias y plantear que el hambre, y todos estos atentados contra la vida pueden desaparecer si queremos.

No hay comentarios: