3 de febrero de 2007

Pastoral Juvenil y Vocacional convoca.


Siguiendo con el Objetivo de este curso, expresado en el lema del Encuentro Diocesano de la Juventud (Somos Iglesia abierta al futuro), os ofrecemos a todos los jóvenes una experiencia que os ayude a MIRAR UN HORIZONTE DIFERENTE.

A menudo sentimos que dentro de nostros hay algo que nos está pidiendo paso, una voz interior que nos llama a ser nosotros mismos, a romper con nuestros miedos, a aprender a escuchar la voz de Dios. Esta voz continuamente te está preguntando si TE ATREVES A SER TÚ MISM@, si te atreves a querer vivir desde lo más auténtico que hay en ti.

Por ello, si tienes más de 17 años —tanto chicos como chicas—, y estás dispuesto a que Dios te muestre un horizonte nuevo para llenar de sentido tu vida te esperamos el póximo día 23 de febrero a las 18.30 horas en el Seminario Diocesano de Huelva. Juntos compartiremos un fin de semana apasionante en la presencia de Dios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

imagino que se informe del horario, de si hay que quedarse a dormir o se puede volver la gente que vive en Huelva a casa....en fin, esas cosas que son pequeñas, pero importantes de saber

APOSTOLADO SEGLAR HUELVA dijo...

Para eso lo mejor es ir a la web de referencia e informarse allí (está entre lo enlaces de interés de la derecha). También se puede llamar por teléfono...