18 de abril de 2007

Encuentro de Comunidades


Juan Diego nos informa:

"Este pasado fin de semana nos hemos encontrado las Comunidades de Vida (Pueblo de Dios, Nueva Tierra, Malkut, Tierra Esperanza y Amén) de la Diócesis de Huelva para seguir preparando lo que esperamos sea algún día el Secretariado de Comunidades de Vida. Ha sido una reunión productiva y cordial, y hemos disfrutado juntos de un día precioso y de la hospitalidad de Tierra Esperanza."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué es esto de las Comunidades de Vida? ¿Quiénes son esta gente?

Anónimo dijo...

Las comunidades de vida son un grupo de personas que algunas llevan ya más de 20 años tratando de hacer realidad el evangelio en clave de comunidad.
Concretamente en Huelva, hay 5 realidades en las que solteros, casados y en una de ellas, un sacerdote comparten la vida, el pan y la palabra como centro de sus vidas.
Algunas, circunstancialmente, viven en el campo, otras en la ciudad. Pastoralmente trabajan en la diócesis desde diferentes campos. En fin, cada una de ellas tendría que darte una respuesta, pero no has dejado ninguna reseña como para que lo hagan , te animo a que lo hagas para que puedan contestarte. Yo sólo puedo decirte esto como subdelegada de Apostolado Seglar.
Un abrazo María Jesús

Comunidad Amén dijo...

Te invitamos a saber algo más de nosotros en amencomunidad.blogspot.com

Comunidad Amén dijo...

También puedes visitar:

www.todosuno.org

http://usuarios.lycos.es/tierraesperanza/

Jovenes con Ideales dijo...

Hola a todos un abrazo en Cristo jesus somos un grupo de jovenes catolicos de 15 a 19 años de Argentina queremos felicitrarlos por ser luz y sal del mundo nosotras tambien quermos serlo y hermos creado nuestro blog http://jovenesconideales.blogspot.com/
visitennos resien empesamos que Dios los bendiga