Google+ Followers

17 de junio de 2007

COSAS DE LA DELEGACIÓN

Este artículo es para dar varias comunicaciones desde la Delegación.

Primero: Queremos hacer llegar al Secretariado de Cursillos de Cristiandad nuestro reconocimiento a la labor realizada por Manolo Díaz desde el Secretariado a la Diócesis y a la Delegación de Apostolado Seglar durante tanto tiempo. Es fácil decir cosas bonitas cuando uno se muere por eso, como todos ya lo conocimos, baste con que nos quede de él su ejemplo, su dedicación y sencillez. Se celebrará una misa en su parroquia, Estrella del Mar, el día 22 (Viernes) a las 20,30. Para todos los que deseen estar presentes allí.

Segundo: Tuvimos el pasado día 7 la revisión de fin de curso. Es de todos merecido el descanso vacacional. Comenzaremos la tarea en septiembre, os esperamos a todos porque este curso parece que tendremos mucha tarea por delante.

Por último: La Asociación Católica de Propagandistas de Huelva nos ha invitado a todos a una conferencia- coloquio de DR. D. ALFREDO DAGNINO GUERRA, canciller de la Universidad CEU-SAN PABLO y presidente de dicha asociación con el título: "LOS CATÓLICOS ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL DE ESPAÑA"
Será el Martes 10 de Julio a las 20,00 en el salón de actos de la Casa de la Juventud (Edificio Gota de Leche) . Paseo de Independencia 47.

Agradeceros todo el trabajo que diocesanamente se está haciendo por parte de todos los secretariados. Que sepamos que en cada uno de ellos, todos tenemos un poco de nuestro trabajo para que la diócesis vaya adelante. Hemos de sentirnos parte unos de otros y compartir, en la medida de nuestras posibilidades, en las actividades que se realizan. No olvidemos que el roce es el que hace que nos sintamos juntos.

Un abrazo a todos y feliz descanso



No hay comentarios: