Google+ Followers

28 de junio de 2007

Pintura religiosa.


Llega el verano y quien puede se va a la playa o de turismo, los demás bien, gracias. Si no puedes visitar la Iglesia de S. Ignacio de Loyola en Roma y contemplar el impresionante fresco del techo personalmente, puedes hacerlo virtualmente desde tu casa. La empresa Hal9000 ha fotografiado y compuesto una imagen navegable de la pintura de 9,9 Gigapíxeles, mareante. Se ve que lo están haciendo con más de un monumento o paisaje. Son fotografías que puedes "navegar", es decir, moverte por ellas, ampliar detalles, etc.
Pues eso, que ustedes lo disfruten.

2 comentarios:

JORGE dijo...

Hola,

He estado visitando varias páginas católicas, y desde hace un tiempo que me di con la suya, y la visito frecuentemente, ¡Es una bendición!

Les comento que en familia participamos en la producción de "Travesía por la Vida', un programa de radio, ahora en internet, en defensa de la vida y la familia.

Lo pueden escuchar en el enlace siguiente:

http://www.espapod.com/CEPROFAREN

Pongo a su disposición el material que se encuentra allí para que hagan uso de él en forma total o parcial, hay secciones largas y cortas de diferentes temas relacionados a la vida y la familia.

Son archivos de sonido del programa en vivo, que sale los días miércoles a las 9 p.m. (hora de Lima) a través de Radio María y se puede sintonizar en vivo por internet en el enlace siguiente:

http://www.radiomaria.org/media/peru.asx

Y como todo tiene un precio en esta vida, les pido que me lo pagues... ofreciendo un Santo Rosario por esta obra, nada más.

Bendiciones y gracias por el aliento que significa entrar a internet, y encontrar su hermosa página.

JORGE CORDERO

Anónimo dijo...

Hola, simplemente que felicitaros por vuestro blog y recomentaros que visit�is este:

http://reflexionypensamientos.blogspot.com/